Maria H. Fernandez de Fiore, doctora y enfermera

Fiore-Mug.jpgHe estado vinculada a COPHYLA desde hace 18 años aproximadamente. Como muchos otros médicos Latinoamericanos, yo
emigré de Colombia buscando incorporarme al sistema de salud estadounidense, y tratando de poner en práctica mis conocimientos y experiencia.

Encontré en COPHYLA una organización que está siempre buscando las maneras de orientar y apoyar al profesional extranjero para vencer las barreras económicas, académicas, lingüísticas, y migratorias que uno encuentra al tratar de ejercer su profesión en otro país.

Cuando llegué, tuve la oportunidad de obtener el Certificado de Asistente Médico por medio de COPHYLA en un fin de semana, el cual me sirvió de plataforma para incorporarme en el sistema de salud americano.

En mi avance academico-profesional, he logrado diversificar mi carrera y gozo de licencias como Enfermera Vocacional (LVN), Enfermera Registrada (RN), y mi Maestria en Ciencias de Enfermeria. También trabajo para un hospital muy distinguido en el sur de California.

 

Como un gesto solidario, colaboro con COPHYLA como docente en la preparación de exámenes profesionales de enfermería, NCLEX, LVN/RN, para canalizar a nuevas generaciones profesionales por COPHYLA.

Gracias a COPHYLA, al Dr. Rolando Castillo, fundador de este consorcio, y a todas las personas relacionadas con esta organización no lucrativa, por ayudar a hacer tantos sueños realidad, y a reintegrar a nuestra comunidad los profesionales que tanto necesita. 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.